Snopp Dogg canta “Nieves de Enero” de Chalino Sánchez y lo comparte en sus redes sociales

Snopp Dogg canta "Nieves de Enero" de Chalino Sánchez y lo comparte en sus redes sociales - 2021

Sabemos que Snopp Dogg es un gran admirador de la música regional mexicana y este viernes lo ha confirmado en sus redes sociales con un video en donde se le ve cantar “Nieves de Enero” del cantante mexicano Chalino Sánchez. 

 

Parecería no ser ya una sorpresa ver al rapero cantando a todo pulmón un tema de algún intérprete mexicano, sin embargo, volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una grabación en donde con gran sentimiento y emoción canta Nieves de Enero; la publicación se convirtió en todo un éxito en Instagram y ya cuenta con miles de reacciones.

Tan solo el pasado 31 de diciembre se realizó el Tomorrowland 2020, uno de los conciertos de música electrónica más importantes  en todo el mundo, entre los cantantes que más impacto generaron durante su participaron en el evento fue Snoop Dogg, quien cautivó a los asistentes virtuales al interpretar el tema Qué maldición, dueto que realizó con la Banda MS. Además de la agrupación mazatleca, el rapero también colaboró con colaboró con otro colega latino; el mexicano Alemán.

 

Con información de El Heraldo de México.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts