Se compromete Clara Luz con los trabajadores de la construcción

Se compromete Clara Luz con los trabajadores de la construcción - 2021

Mas beneficios para los trabajadores de la construcción en mi gobierno, Clara Luz Flores

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dirigió un mensaje a los trabajadores de la construcción.

La política prometió centrar sus esfuerzos para brindar mayores fuentes de empleo y seguro médico universal a este sector, así como en dar becas para que sus hijos continúen su proceso de educación.

En el marco de la conmemoración del Día de la Santa Cruz y tras su visita a una obra de la colonia Obispado, la contendiente de Morena reconoció el esfuerzo de los albañiles y se comprometió a mejorar sus condiciones de vida.

“Los trabajadores de la construcción es un área del trabajo que, desgraciadamente, no valoramos y muchas veces no está bien remunerada y no tienen una seguridad”, dijo Clara Luz Flores.

Conviven en una taquiza con los trabajadores

La candidata a la gubernatura de Nuevo León festejó el Día de la Santa Cruz con albañiles de la colonia Obispado, con quienes compartió una taquiza.

En compañía del dirigente Mario Delgado y del senador Alejandro Peña, Clara Luz Flores señaló que firmará el convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para otorgar seguridad médica a los trabajadores y sus familias.

Con los viaductos y las carreteras Interserrana y La Gloria-Puente Colombia, se contempla generar 3 mil 550 empleos temporales. Con el Tren Ligero Metropolitano, se facilitarán sus trasladados con las rutas de García a Apodaca y de Escobedo a Juárez, cruzando por San Nicolás, Monterrey y Guadalupe. Además, beneficiará a los trabajadores de la construcción de Nuevo León dentro del programa Jefes de Familia en condición vulnerable.

“Si acaso pudieran no tener empleo, hay un programa través del cual vamos a apoyar a los padres de familia en condiciones especiales o vulnerables para darles becas a todos sus hijos mientras que nosotros les ayudamos a conseguir un empleo. Esas becas van a ser para que no dejen de comer ni estudiar, y poder garantizar que haya este crecimiento y que ellos no reciban el impacto con la crisis económica”, explicó la candidata de Morena.

Con información de Radio Fórmula
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts