Hospital de Colombia cambia cuerpo de bebé muerta por el de una rata y lo da a los padres

Hospital de Colombia cambia cuerpo de bebé muerta por el de una rata y lo da a los padres - 2021

Daniel Alejandro Jaramillo, padre de una bebé que nació muerta, se llevó una terrible sorpresa, pues cuando reclamó el cuerpo de su hija le entregaron el de una rata en un centro asistencial de Tuluá, en Colombia. 

Hospital de Colombia cambia cuerpo de bebé muerta por el de una rata y lo da a los padres - 2021

Jaramillo afirmó que en un puesto de salud del corregimiento de Celián le fue detectado un problema cardiaco a la bebé, quien aún se encontraba en el vientre de su madre y a quien iban a llamar Emily Samara. Por lo que trasladaron a su esposa al hospital Tomás Uribe Uribe.

Cuando llegaron a uno de estos, la llevaron al área de Ginecología, donde volvieron a monitorear a la bebé, pero desafortunadamente, el médico afirmó que no tenía frecuencia cardiaca. La madre quedó hospitalizada para realizar el proceso de parto

“A las 6 de la tarde le dieron una pasta para madurar el útero. A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, narró Jaramillo.

La mujer dio a luz al siguiente día (sábado), pero debido al estado de debilidad en el que se encontraba, sólo pudo ver brevemente el cuerpo de su hija. Horas más tarde, le anunciaron que la bebé había muerto y había sido llevada a la morgue del hospital.

El domingo, Daniel Jaramillo realizó los trámites para llevar el cuerpo de su hija a la funeraria. El hombre afirmó que le entregaron una “neverita” donde supuestamente estaba el cuerpo de la niña y lo llevaron a la funeraria.

“Vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, afirmó Jaramillo

Cuando fue a reclamar al centro médico, los funcionarios no le creyeron. “Yo les decía que lo revisaran con sus propios ojos, para que vieran que estaba diciendo la verdad”, dijo Jaramillo.

Tras esto, el personal del hospital comenzó a buscar el cuerpo de la niña pero hasta la fecha no ha sido encontrado. A través de un comunicado, el hospital informó que lamentaba este hecho y que empezarán las investigaciones correspondientes.

 

Con información de MSN.

 

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts