“El conjuro 3” y los Warren están de regreso

“El conjuro 3” y los Warren están de regreso - 2021

Se ha publicado el primer trailer de “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, en el adelanto se puede ver a los protagonistas Ed y Lorraine Warren realmente abatidos al tratar de ayudar a resolver un homicidio relacionado con una posesión demoniaca.

 

“Esta es la película más oscura de El conjuro. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales. En muchos sentidos esta es la película más grande de El conjuro”, dijo el director de la película, Michael Chaves durante una entrevista.

Para esta entrega ambientada en 1981 Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan a sus respectivos papeles de Lorraine y Ed Warren. La historia gira en torno al juicio por el asesinato de Arne Johnson (Ruairi O’Connor), quien se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en argumentar como defensa de un crimen posesión demoniaca.

El director de la cinta, además dijo que “El conjuro 3” guarda cierta inspiración en “Seven” del director David Fincher, ya que tanto él como James Wan, productor y guionista del largometraje, comparten muchos gustos cinematográficos.

“A los dos nos encanta “Seven” esa película, así que cuando vino a verme con este guion básicamente me dijo: ‘Es Seven, pero en el universo de El conjuro’”. dijo Michael Chaves.

El estreno de “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” se espera para este 2021. La famosa saga cuenta con gran éxito comercial con dos películas individuales y tres spin-offs (uno de ellos convertido en trilogía con Annabelle).

 

Con información de UnoTV.
Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts