Ben Affleck reclama a mujer que lo rechazó en app de citas

Ben Affleck reclama a mujer que lo rechazó en app de citas - 2021

Ben Affleck ha sido rechazado en una aplicación de citas por una mujer llamada Nivine Jay, una usuaria de TikTok, dijo que ella pensaba que ese perfil era completamente falso y que por eso rechazó la solicitud.

Nivine compartió que, después del rechazo, el actor la contactó por medio de su cuenta oficial de Instagram y le preguntó cuál había sido el motivo de su rechazo.

“PIENSO EN EL MOMENTO EN QUE HICE ‘MATCH’ CON BEN AFFLECK EN RAYA Y PENSÉ QUE ERA FALSO, ASÍ QUE LE HICE ‘UNMATCH’ Y ÉL ME ENVIÓ UN VIDEO EN INSTAGRAM”, ESCRIBIÓ EN UN BREVE VIDEO EN TIKTOK.

El Tiktok que se hizo viral tenía en su descripción “Lo siento Ben” con hashtags y emojis.

Tras la publicación, algunos usuarios han atacado al actor que interpreta a Batman, por lo que Nivine a salido en su defensa.

“ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS LLAMÁNDOLO ASQUEROSO Y NO CREO QUE ESO SEA JUSTO. NO ME ESTABA BURLANDO DE ÉL. ME ESTABA BURLANDO DE MÍ MISMA POR PENSAR QUE ERA UN PERFIL FALSO”, DIJO LA MODELO PARA QUIEN TODA LA SITUACIÓN RESULTÓ ALGO DIVERTIDA”.

¿Quién es Nivine Jay?

Nivine Jay es una modelo, escritora y actriz, según informa Internet Movie Database (IMDB), sitio que recopila datos relacionados con películas, actores, personal de equipo de producción, etc.

Ben Affleck reclama a mujer que lo rechazó en app de citas - 2021

Jay publicó en 2008 su primer libro, ‘Crybaby’, en en el que relata la ruptura de una joven con “el amor de su vida”. Entre sus trabajos en el mundo del entretenimiento, destacan sus apariciones en ‘Space Juice’ (2021) y ‘The Donut Split’ (2014).

¿Qué es ‘Raya’?

Celebridades han usado la aplicación de citas Raya, que se enorgullece de ser “una plataforma exclusiva de contactos y contactos para personas de industrias creativas”. Entre sus usuarios han estado Demi Lovato, Channing Tatum, Kiernan Shipka, Drew Barrymore, Chet Hanks, Hannah Brown, Kyle Martino, Lizzo, Niall Horan, John Mayer, Amy Schumer, Bonnie Wright, Joe Jonas, entre otros.

Ben Affleck reclama a mujer que lo rechazó en app de citas - 2021

A diferencia de otras aplicaciones, a Raya solo puedes acceder con una membresía tras cumplir un riguroso proceso de “comprobación de identidad”. Actualmente, hay más de cien mil personas en lista de espera para poder ser usuarios de esta app.

 

 

Con información de Info7.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts