Atenderá Felipe de Jesús Cantú las necesidades de la diversidad sexual.

Atenderá Felipe de Jesús Cantú las necesidades de la diversidad sexual. - 2021

En atención a la diversidad sexual en Monterrey, Felipe creará una oficina especial de atención.

En su primer acto oficial de campaña, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se comprometió a crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad, para que se cumplan y respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

En el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, en un hotel de la localidad, Cantú Rodríguez suscribió el compromiso con la ENADISEX (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual).

“El gobierno municipal de Monterrey, a partir del 30 de octubre que comience, vamos a generar una oficina de atención a la diversidad. Porque alguien tiene que estar, así como en cualquier juego deportivo hay un árbitro, tiene que estar viendo que se estén cumpliendo las condiciones esa oficina”, Felipe de Jesús Cantú.

“Ojalá un día desaparezca, pero hoy se necesita, porque tiene que estar viendo que cada dependencia cumpla con ese respeto a todos, a todas, en la circunstancia en la que estén, eso nos va a permitir, ahora sí, ahora sí, que sea un gobierno de todos y para todos”, comentó.

Este fue el primer evento de Cantú Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Monterrey, luego de que el domingo, la Comisión Estatal Electoral le otorgó la aprobación para realizar su campaña, a 18 días de las elecciones.

El aspirante recordó que la comunidad regiomontana ya lo conoce y se comprometió con su experiencia y el respaldo del Partido Morena, Del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista a otorgar Servicios Públicos de calidad en Monterrey.

“Hoy tengo el respaldo de cuatro partidos políticos para esta candidatura y lo que me faltó de tiempo, porque este es el primer día de 18 que me dieron para hacer campaña y este es mi primer evento, por cierto, lo que me faltó de tiempo lo vamos a suplir con la fuerza de los cuatro partidos políticos y de cada ciudadano, que como yo, quiere que esto cambie y luego vamos a hacer juntos”.

Cantú Rodríguez estuvo acompañado por integrantes de su planilla, como Juan Salvador de la Hos, candidato a regidor y miembro de la comunidad LGBTTTIQ; de candidatos a diputados locales y Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de Nuevo León.

En el evento, José Luis Dueñas, abogado e integrante de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena en Nuevo León, dio la bienvenida y habló sobre las necesidades de la comunidad LGBTTTIQ.

Con información de POSTA.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts