“AMLO tiene una sola candidata en Nuevo León y esa soy yo”: Clara Luz Flores

"AMLO tiene una sola candidata en Nuevo León y esa soy yo": Clara Luz Flores - 2021

Clara Luz Flores dijo que “todos” se están peleando por ser el candidato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero el Mandatario federal sólo tiene una candidata a la Gubernatura de Nuevo León, y es mujer.

Cuestionada sobre los señalamientos del priista Adrián de la Garza y del panista Fernando Larrazabal, ambos candidatos a a la Gubernatura, quienes afirmaron que el emecista Samuel García es ahora el candidato de López Obrador, Flores reiteró que se están peleando, porque saben de la aceptación que tiene el Presidente con la gente.

“Lo que yo opino es que todos se andan peleando en ser los candidatos del Presidente”, dijo la candidata de la coalición impulsada por Morena.

¿Y usted es (la candidata)?, se le preguntó.

“Y nomás hay una y es mujer, nada más. Todos se están peleando ser el candidato del presidente, precisamente saben de la fuerza que hay, de la fuerza de la gente, de la aceptación de la gente, de que la gente quiere un cambio profundo, que no quiere corrupción, que no quiere colusiones, y un cambio real es con una mujer Gobernadora que no ha tenido Nuevo León”, Clara Luz Flores.

Flores repitió nuevamente que ella es la única que puede garantizar una buena relación con la Federación y hacer realidad proyectos en el Estado con ese apoyo.

Promete construir parque urbano en San Nicolás

La candidata a la Gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia Nuevo León prometió hoy un construir un parque urbano de 100 hectáreas contiguo al Parque Niños Héroes, en San Nicolás.

Clara Luz Flores expuso su proyecto “Gran Parque Metropolitano”, con el que dijo que ocuparía el derecho de vía del Gobierno federal, por abarcar también zonas del ferrocarril.

Y ante esto, nuevamente señaló que es la única candidata a la Gubernatura que puede tener los recursos y el apoyo de la Federación para hacer realidad su propuesta.

“Estos son patios del Gobierno federal, y el derecho de vía es del Gobierno federal, lo que se requeriría sería que el Gobierno federal dé el derecho de vía al Gobierno estatal y el uso de los parques al Gobierno estatal”, señaló Flores.

“(Serían) 100 áreas de un nuevo bosque urbano que garantice que haya otro pulmón urbano en el área metropolitana, que reorganice toda la zona para que haya una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta zona”.

La candidata hizo su anuncio bajo el puente de Tenochtitlán y Almazán, en la Colonia Valle de Anáhuac, justo a un lado de las vías del tren.

Indicó que este parque tendría andadores peatonales, espacio para bicicletas, zonas habitaciones, entre otros puntos, y comenzaría a construirse en el 2022, para concluir en el 2024.

Flores aseguró que el proyecto será autofinanciable y no especificó el monto que invertiría el Gobierno estatal.

Con información de Grupo Reforma.
Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts