Para proteger la salud de policías y tránsitos, Clara Luz les entrega mil caretas

Para proteger la salud de policías y tránsitos, Clara Luz les entrega mil caretas - 2021

Escobedo, 7 mayo 2020.- Para su protección y cuidar su salud, el Municipio de Escobedo entregó mil caretas especiales a policías y tránsitos.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales señaló que, por su labor, los elementos de Seguridad son de los más expuestos en la lucha contra la pandemia y se buscó protegerlos.

“Estamos buscando que haya la mejor protección, porque ellos son los que nos van a cuidar el tema de Seguridad y Salud en cualquier circunstancia”, Clara Luz Flores.

Equipo y capacitación constante

En la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, la alcaldesa hizo la entrega de los insumos a la corporación.

“Para nosotros es importante la vida de ustedes para que ustedes también puedan proteger a todos los ciudadanos”, dijo la alcaldesa a los elementos policíacos.

Las caretas se suman a los insumos que Flores Carrales ya ha otorgado personalmente a la corporación, como guantes, cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante.

También, se les ha brindado capacitación constante del tema y se les instaló un túnel sanitizante en el acceso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

Flores Carrales destacó que policías y tránsitos realizan un protocolo especial en las detenciones e interacción con los ciudadanos para seguridad de todos, y otras acciones como perifoneo para exhortar a los vecinos a quedarse en caso para evitar contagios.

Total
2
Shares
Related Posts