Lo acusan de estar construyendo un complejo turístico de lujo

Lo acusan de estar construyendo un complejo turístico de lujo - 2021

Monterrey, 23 enero 2020.- Grupo Reforma acusó a Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León de estar construyendo un lujoso complejo turístico en el ejido Pablillo, el cual se encuentra en el municipio de Galeana.

Lo anterior ofendió a los pobladores, quienes aseguran que no se trata de una obra pública, sino que creen es  patrimonio personal de “El Bronco”, aunque ninguno de los trabajadores accedió a dar alguna declaración al medio de comunicación.

Cerca del lugar hay una finca sobre un terreno de 39 hectáreas reportado en su declaración 3de3 en 2015, cuando inició su periodo como Gobernador, pero esta nueva construcción atribuida a Rodríguez Calderón se encuentra a unos 10 kilómetros de distancia, en un terreno que no está reportado en su declaración patrimonial, aunque todos los pobladores en Pablillo afirman que es de él.

Posteriormente, el gobernador de Nuevo León desmiente lo dicho por Reforma, según dio a conocer  a los medios, y hasta mostró los documentos que prueban que ese terreno le pertenece desde el año 2011 y que sí está en su declaración patrimonial, por lo que invitó a los reporteros de Reforma a su despacho para mostrarles dichos papeles.

“El Bronco” citó al reportero que lo acusó para negar, delante de las cámaras que se tratara de un complejo lujoso, sino que se trataba de un “cuarto” de diez por diez y “una bodega”. Agregó que es su hermano quien tiene el usufructo de esos terrenos.

Aquí el video que el mismo gobernador publicó:

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts