La nueva reacción de Facebook “me importa” estará disponible muy pronto

La nueva reacción de Facebook "me importa" estará disponible muy pronto - 2021

Menlo Park, California, Estados Unidos, 19 abril 2020.- Ahora que la pandemia obligó a todo el planeta a mantener cuarentena y, por consiguiente, estar separados, Facebook se volvió una herramienta importante para que las personas puedan mantenerse comunicadas.

Teniendo esto en cuenta, el gigante de Mark Zuckerberg anunció que sumará una nueva reacción: “me importa”, que será una cara típicamente de emoji abrazando un corazón, que aparecerá junto a la lista de reacciones que pueden utilizar los usuarios.

Se trata de la la primera adición a la lista de reacciones desde que se amplió desde el simple botón de “like” en 2015, para dar a la gente respuestas más empáticas y rápidas a los mensajes.

“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó en Twitter Alexandru Voica, Gerente de comunicaciones técnicas de Facebook.

“Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #COVID19“. agregó.

Los nuevos emojis comenzarán a aparecer en la aplicación principal de Facebook a partir de la semana que viene, mientras que la nueva reacción ya puede verse en Messenger en algunos países en forma de corazón palpitante. Se puede ver el nuevo corazón presionando sobre una reacción existente para cambiarla, o creando una nueva reacción en un chat.

Con información de Clarín y redes sociales.

Total
231
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts