La Incubadora de Negocios en Escobedo es para todos

La Incubadora de Negocios en Escobedo es para todos - 2021

Escobedo, 4 febrero 2020.- No importa si eres una madre soltera, menor de edad o cuentas con una discapacidad, porque, si vives en Escobedo y deseas emprender un negocio, podrás recibir un apoyo importante.

Con su Incubadora de Negocios, que esta semana inició la generación 14 de Mujeres Emprendedoras y la 15 Mixta (hombres y mujeres), la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales apoya, impulsa y perfecciona las ideas de venta de cualquier ciudadano, con el objetivo de que mejoren sus condiciones de vida.

Patricia Palacios, directora de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, afirma que para ser parte de la Incubadora no hay un perfil específico, pues acuden desde jóvenes de 15 años hasta mamás acompañadas de sus hijos.

“Aquí se reciben a todos, desde mujeres con sus bebés hasta personas con alguna discapacidad. La instrucción de la Alcaldesa Clara Luz es que esto se abra a todos”. Patricia Palacios.

Durante 12 semanas, la dependencia le brinda a los emprendedores orientación y capacitación en administración de finanzas, registro de marca, realización de trámites ante instancias gubernamentales y uso de las redes sociales con fines comerciales.

Entre los participantes destacan Margil López Moreno, de 69 años, quien, tras perder la vista hace cuatro años, vende dulces en las calles y acude a la Incubadora con su hijo, con retraso mental, a fin de darle independencia económica.

“Mi interés es que mi hijo desarrolle su mente, quiero que con estas pláticas se motive para que emprenda un negocio para cuando yo falte”, Margil López Moreno, vecino de Jardines de San Martín.

La Incubadora de Negocios en Escobedo es para todos - 2021

Los interesados en acudir a la Incubadora de Negocios pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico, al teléfono (81)8220 6100, extensión: 1400.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts