Fallece cantante en pleno escenario | VIDEO

Fallece cantante en pleno escenario | VIDEO - 2021

Paraná, Brasil, 2 enero 2020.- Imágenes muy fuertes han dado la vuelta al mundo en las que se aprecia el momento en que un cantante brasileño pierde la vida en pleno escenario, al estar ofreciendo una presentación.

Esta trágica noticia fue protagonizada por Juliano Cesar, un cantante de country brasileño, quien perdió la vida sobre los escenarios haciendo lo que más le gustaba: cantar y tocar la guitarra. Falleció el pasado 31 de diciembre a los 59 años de edad. Se encontraba dando un concierto en el estado de Paraná, en Brasil.

Mientras cantaba una de las canciones de su amplio repertorio, Juliano Cesar de pronto empezó a inclinarse hasta terminar cayendo al suelo. Se desplomó. El cantante sufrió un paro cardiopulmonar, según informó TV Record.

De inmediato fue trasladado al hospital más cercano sin embargo, el doctor Gustavo Felipe Correa Mendes quién lo atendió, no pudo hacer algo por salvarle la vida. El médico declaró que el cantante había llegado a la sala de urgencias del centro clínico con más de 20 minutos de paro cardíaco.

El velatorio tuvo lugar al día siguiente en la ciudad de Ribeirão Preto, estado de Sao Paulo, donde el cantante vivió durante más de 25 años. Posteriormente su cuerpo fue llevado a Passos, en Minas Gerais, ciudad donde nació, lugar donde fue sepultado.

A continuación las fuertes imágenes del momento de la muerte del cantante. Se recomienda discreción.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=jFkSlpF4IVQ&feature=emb_logo

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts