Escobedo y Fomerrey ofrecen apoyo alimentario por pandemia

Escobedo y Fomerrey ofrecen apoyo alimentario por pandemia - 2021

Escobedo, 12 abril 2020.- Para aliviar la situación que muchas personas viven debido a la pandemia de COVID-19, el Municipio de Escobedo, coordinado con Fomerrey, entregará dos mil tarjetas para el canje de paquetes de apoyo alimenticio.

Escobedo es el primer municipio en el estado en el cual se llevará a cabo este tipo de apoyos encaminados a darle ayuda a las familias de los sectores más vulnerables de la entidad.

La alcaldesa Clara Luz Flores y el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel entregaron las tarjetas a un grupo de empleados municipales y estatales quienes las llevarán hasta los domicilios de los beneficiados.

“Esta medida tiene como objetivos ayudar a quienes se ha quedado sin trabajo y sin posibilidad de comer en este mes, queremos que tengan lo básico e indispensable en sus hogares, además de la activación económica que necesitamos”, Clara Luz Flores.

Entrega de Tarjetas para beneficiados con paquetes alimenticios del Gobierno del Estado, en apoyo a las familias de #Escobedo en esta contingencia.📣Apoyos alimenticios a grupos vulnerables ☎️8120338500

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Friday, April 10, 2020

Eugenio Montiel, director de Fomerrey señaló que en el programa se han registrado más de 6,850 personas y los beneficiados recibirán 250 pesos por semana en cuatro entregas, por un mes.

Será de forma coordinada entre personal de la dependencia estatal y trabajadores municipales que entregarán a domicilio las tarjetas que serán válidas en conocidas tiendas de autoservicio.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts