Es Monterrey ejemplo internacional | VIDEO

Es Monterrey ejemplo internacional | VIDEO - 2021

Monterrey, México, 1 enero 2020.- En los primeros minutos del año 2020, un canal de YouTube con gran presencia internacional en el cual hablan de grandes proyectos de arquitectura, diseño urbano y obra civil de repercusión mundial, llamado The B1M, publicó un video al que tituló “Top 20 Projects Completing in 2020(Los 20 proyectos principales que se completarán en 2020)

En este video aparecen veinte obras monumentales que, desde diferentes países, están asombrando al mundo y que serán terminadas e inauguradas en el año que recién inicia. Así aparecen proyectos como el Campus Dubai Expo 2020, la Central Park Tower de Nueva York, la sinuosa Premiere Tower de Melbourne y el espectacular Allegiant Stadium de Las Vegas, entre otros dieciséis

Orgullo regiomontano

Pero para los mexicanos en general y los regiomontanos en particular fue una gran sorpresa y una orgullosa emoción ver en el minuto 5:46 la aparición de Torres Obispado, un enorme rascacielos que se encuentra enclavado al margen del Río Santa Catarina en la capital del estado de Nuevo León.

La Torre 1, ya terminada en Torres Obispado, se eleva 305 metros desde el suelo, siendo el primer rascacielos súper alto de México. Destronando a la Torre Costanera de Santiago de Chile para convertirse en el edificio más alto de América Latina”, dice en inglés el narrador del video, respecto al edificio regiomontano.

The B1M es el canal de videos sobre construcción de alto perfil que más suscriptores tiene en el mundo. Más de 9 millones de personas ven sus videos cada mes, disfrutando de los mejores ejemplos de la arquitectura e ingeniería civil internacional. Es, sin duda, motivo de orgullo que los expertos ofrezcan reconocimiento al esfuerzo de todos los mexicanos para llevar al país a ocupar el lugar que le corresponde, entre los mejores, a nivel internacional.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts