Clara Luz Flores renuncia al PRI

Clara Luz Flores renuncia al PRI - 2021

Escobedo, 10 febrero 2020.- A primera hora de la mañana de este lunes, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales renunció a su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional, después de 22 años de permanecer en sus filas.

Por medio de una misiva dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, Flores Carrales hizo efectiva su renuncia a las 9:08 de la mañana, hora en que fue recibida la carta.

En la misma puede leerse que su visión de gobierno está cada vez más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirve.

“Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI” Clara Luz Flores

Ayer domingo, casi 24 horas antes de que trascendiera la noticia de su renuncia al PRI, la alcaldesa presenció la ampliación de la avenida Fidel Velázquez y tras el evento, fue cuestionada sobre sus planes a futuro, debido a los intensos rumores que circulan en redes sociales respecto a su lanzamiento como candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2021.

Como respuesta a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, aseguró que en estos momentos no está pensando en otros puestos y que su prioridad número uno es el municipio de Escobedo.

Esto lo confirmó en su carta de renuncia:

“Continuaré como Presidenta Municipal con el mismo entusiasmo y congruencia que me han caracterizado en estos años. No me quedaré con los brazos cruzado, desde donde estoy y esté, siempre seguiré trabajando por y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi país” Clara Luz Flores.

En congruencia con lo declarado, después de entregar su renuncia al PRI, se incorporó a la agenda normal de sus labores en el municipio de Escobedo.

Clara Luz Flores renuncia al PRI - 2021

 

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts