España, 30 diciembre 2019.- Estacionar el automóvil y olvidar dónde lo hemos dejado, es un problemas más común de lo que podría imaginarse.

Sin embargo, una mujer ha dado solución a su problema de un modo muy singular.

El ‘truco’ de la mujer para recordar dónde aparca su vehículo se ha hecho viral después de que su hijo publicase la idea que tuvo su madre en Twitter, una publicación que ha alcanzado miles de ‘Me gusta’ y que ha sido aplaudido por muchos usuarios de esta red social.

“Os cuento que mamá tiene un grupo Whatsapp en el que está ella sola para apuntar dónde aparca”, contó el usuario @Boborodada en su perfil de Twitter, acompañado de imágenes de pantallazos del móvil en los que se podía observar cómo la madre se escribe a sí misma un mensaje con la ubicación donde deja el coche.

Mujer aplica su ingenio para siempre saber dónde se estacionó - 2021

El usuario @Boborodada le contó el éxito que estaba teniendo su tuit en redes sociales y cómo se había hecho viral, algo que le contó a su madre. La mujer, por su parte, expresó estar muy contenta de hacerse “famosa”, conversación que su hijo también compartió en su perfil de Twitter.

Mujer aplica su ingenio para siempre saber dónde se estacionó - 2021

Los usuarios de esta red social, por su parte, han aplaudido la idea de la mujer, hasta incluso declararse “muy fans” de esta. Seguro que muchos copiarán la idea y, a partir de ahora, ya no tendrán problema para encontrar su coche.