Las noticias más impactantes en imágenes

Las noticias más impactantes en imágenes - 2021

New York, 14 diciembre 2019.- Los fotógrafos de Reuters han cubierto desde muchos años las noticias más importantes del mundo.

Y 2019 no fue la excepción: desde las protestas que convulsionaron a Hong Kong hasta el saludo entre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Los reporteros de Reuters han estado a menudo en situaciones difíciles, como una explosión en una graduación militar de Adén o la evacuación de un hotel en Nairobi después de que militantes de al-Shabaab se atrincheraron en él.

Además de las imágenes, hay historias de los hombres y mujeres detrás del lente y sus experiencias en el cumplimiento de sus tareas.

“Cada elección que haces es una apuesta”, dijo Carlos Jasso sobre una de sus imágenes del Rally Dakar en el desierto peruano tomada desde un helicóptero.

Los fotógrafos de Reuters tuvieron que superar desafíos técnicos y logísticos para traer imágenes dramáticas, como la de una madre migrante y su hijo pequeño que suplican a la patrulla fronteriza de Estados Unidos tras un arduo viaje o de los indígenas Guajajaras deteniendo la tala ilegal en la Amazonía.

Los siguientes vínculos muestran una selección de algunas fotos excepcionales de Reuters de 2019 junto con las historias de cómo se consiguieron, directamente contadas por los fotógrafos que las tomaron.

Jamileth

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts