Málaga, España, 24 diciembre 2019.- Una familia española baja por las escaleras a su abuela como si fuera un paseo y ¡se hacen virales!

Y es que el video tiene todos los ingredientes para ser el vídeo estrella de esta Navidad: humor, risas, diversión, música y mucho amor.

Con un particular capataz, música de Semana Santa de fondo y un familiar cantando un martinete, dos hombres bajan a la mujer en su silla mientras el resto ameniza el ‘trayecto’ o simplemente es testigo de la divertida estampa que la usuaria @_lajuani_ ha ha grabado con su teléfono móvil y ha compartido en sus redes sociales.

“Simplemente aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas”, publicaba la joven en su perfil de Twitter.

La grabación se ha hecho rápidamente viral y en tan sólo un día ha superado las 200.000 reproducciones, ha alcanzado los 10.000 ‘me gusta’, los 3.000 retuits y tiene decenas de comentarios. Unas divertidas imágenes que llevan ya el título de ‘El mejor vídeo de la Navidad’.